sábado, 29 de septiembre de 2007

La casa de las palabras en Río Colorado, Río Negro

Finalmente se la llamó “LA CASA DE LAS PALABRAS”.
Entre vinos y cafés, tortas bombón y una maravillosa
obra de arte de Silvia, una ochenta golpes con mucho gusto a manteca, se inauguró “La casa de las palabras”…
como pan con manteca, como pintura fresca en la frente…

así siento este lugar, futuro reducto de librepensadores…
y de los otros también.

Recuperando la Historia se acerca el Presente.
Soñando el Futuro se vive el Presente
Y la casa de las palabras es ese lugar
abierto a los sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA KLAUDIA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. SOY DARIO CISTERNA DE RIO COLORADO (CARAMELITO SUGUS) PARA VOS. me encanto lo que escribiste de Rio Colorado, pero te tengo que contar que la Casa de Las Palabras dejo de ser lo que era. ahora, despues de estar mucho tiempo desabitada de todo ser, es un local de fotografia, que lo explota la gente del canal comunitario "amigos de Juanchi" intendente, asi que bueno, nada eso, yo los conozco son buenos tipos pero...; en fin que bueno saber de vos, un beso grande. dario

Anónimo dijo...

Leyendo tu escrito me entraron ganas de tomar cafe y comer torta bombon. Sea lo que sea o fue ese lugar "La casa de las palabras", me quede con la hermosa sensacion de un sitio calido y con ganas de saber mas de ese lugar y sus gentes. Un abrazo Klaudia y tambien para Dario, que con su explicacion sobre el destino de la casa aumento mas mi interes sobre el. Maria Rosa

klaudia dijo...

Gracias caramelito sugus! y qué fea noticia ché, con lo que laburamos para que ese lugar sea un reducto de artistas y librepensadores y me decís que sólo se junta un grupo cerrado de personas? qué mal, algo deberiamos hacer, al menos pelearla con arte para volver a ganar ese espacio que desde el inicio fue abierto a todo tipo de ideología y manifestación de arte.
Gracias María Rosa por tu comentario también. Besos para ambos! Klaudia