domingo, 30 de septiembre de 2007

Hoy mi poesía se vistió de amapolas
de viento, de mar, de inviernos…
Ushuaia sin Lucinda es un mar sin médanos,
sin gaviotas ni veleros.

Hoy mi poesía se tiñe de colores,
de flores, sonrisas y alientos
¡hasta de gorgojos se visten mis versos!
También de gritos y silencios.

Hoy las frutillas hablan con los duendes
los duendes con el hielo,
el hielo con el blanco,
el blanco con mi duelo.
Mi duelo dialoga conmigo
Y yo le grito
¡No te acepto!

Hoy, hoy mi poesía se tiñó de luces
flores, colores, músicas, relatos y cuentos
de carcajadas sonoras, vino tino y recuerdos
Ni un entierro se permite mi poesía
en este, mi homenaje a Lucinda Otero.

2 comentarios:

Alex Cabin dijo...

Hola Claudia,

entré en tu blog porque vi tu post en el foro del jodo.
No he tenido mucho tiempo para leer en profundidad, solo me gustaria que supieras que tu poesia me parece autèntica y sincera, y, si te sirve de algo, me ha gustado mucho. Tu no me conoces, pero que sepas que es difícil que diga esto de alguien.

Si te apetece leer algo, yo tambien publico algunos poemas en mi blog, www.oniropecal.blogspot.com.

Nos vemos en ítaca, o en un castillo sobre las nubes.

Que tengas buena vida.

klaudia dijo...

Muchas gracias oniro, ya mismo ingreso en tu blog para encontrarte a través de las letras! es muy alentador tu comentario! Klaudia