domingo, 2 de marzo de 2008

Todo claro...

Esa noche busque las cartas y me tire el tarotodo estaba claro el locomo siempre saliolvide que antes me mostro el monjeremias no cree en esolamente que yo lo hago cuando el no estamaño susto me pegó el diablo cuando apareció en la parejamas pense que jere me estaba fallandolida mi alma pues martha me dijo que el diablo es infidelidada esta situación el locomo siempre que aparece me dijo que olvide todo y siga mi camino pues las elecciones son mias y vuelvo a repetir caminosotros no hace mucho tiempo que estamos juntos pero se sabia que era un niño ese dia en la plazapatos llevaba de colores distintos cuando le preguntenia la cara de picaro de siempreciosos me dijo, no? y luego de reirnos me besólo que nunca más nos separamos y ahora parece que sale con otravez lo mismo me digo,otra vez cornudame otra cartita martha a ver si me sale el sol o la rueda de la fortuna!!!

No hay comentarios: