viernes, 21 de marzo de 2008

Peliye cuascua para todos...

"Peliye cuascua"-decía mi Suyai cuando tenía 3 añitos, las misma que hoy, a 2500km de Ushuaia,está feliz porque le parece que su bb se movió en su vientre por vez primera (para ella).
Cuando era pequeña,yo,vivíamos en una finca de Real del Padre, en la Provincia de Mendoza y la señora Elsa Müller de Tudor repartía entre los árboles cientos de huevitos de pascuas para que las tres hermanitas los buscásemos por allí. Me regalaron un conejito con canastita, de plástico con rueditas con un cordoncito para que yo lo lleve, entonces allí puse los huevitos y volví feliz a los brazos de mi mamá que nos esperaba contenta por nuestra alegría.
En esta Pascua, en que muchos niños ni siquiera tienen un plato de comida en la mesa, ni la leche de una mamá bien alimentada, recordemos a todos los que viven en la miseria y trabajemos día a día para que aunque sea un poquititito cada día, esta sociedad materialista, totalitaria, individualista, cambie a favor de los que menos tienen. QUE EL AMOR INUNDE NUESTROS CORAZONES EN LAS PALABRAS YA DICHAS TANTAS VECES: "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO"

Un abrazo a todos, en especial en este "Dia mundial de la poesía" y que tengan un feliz otoño!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola yo soy Tinny Tudor la nieta de Elsa Mûler de Tudor, y me emocionó leer algo de mi oma, como la llamábamos, mi abuela.