miércoles, 31 de octubre de 2007

Primer lluvia de noviembre en Ushuaia

Llueve y la lluvia me encanta
pero esta mañana me molesta
es como un mosquito de sonido intenso
intentando penetrar en mi piel
enrojecida por el sol norteño.

Llueve y la lluvia me trae en cada gota
millones de imágenes y recuerdos
se pasea en mi ventana sin permiso
burlándose de mi espera entre tanto invierno

Llueve y esta mañana
los ángeles rondan mi espalda
no decidiendo si me abrazan
o me dan aliento

Llueve afuera y también por dentro.
Entonces sigo respirando destierros
en esta madrugada de un noviembre fresco.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Me encanto el poema...amo las lluvias en ushuaia...Besitos!

klaudia dijo...

uh gracias, mira cuando vengo a leer tu comentario, hoy viernes 13 de marzo del 2009, ya mis lluvias no son de ushuaia sino de mar del plata, pero q son tan lindas como alla. gracias por tu comentario!