domingo, 21 de octubre de 2007

Gracias Ayelén Suyai por dejarme ser tu madre

Gracias tuti, mi tuti, mi pequeña y grande hija.
Mi gordita hermosa enojosa y tierna
mi bebé.
Gracias porque cuando recuerdo el placer
de darte la teta, cuando recuerdo cúanto dependias
de mí para existir
se me escapan las lágrimas pues
nunca me he sentido tan necesaria.
eso sí, desde que naciste mi sueño
no volvió a ser el mismo y mientras a vos
te pisan elefantes y no te enterás,
yo despierto ante cada suspirito de tu sueño
desde hace casi 21 años!
Gracias, AYELÉN SUYAI PELOSO
POR HABERME ELEGIDO MADRE
AUNQUE A VECES TE ARREPIENTAS
JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!
SOBRE TODO CUANDO TE HINCHO
LOS COCOS, PERO SI NO FUESE ASI
QUE ABURRIDO SERIA SER MADRE NO?
TE AMO!!
PORQUE SOS MI CORAZON Y MI TODO
PORQUE TE PARI REINA Y ELEGISTE
SER PRINCESA
POR ESA HUMILDAD QUE TENES
Y ME ENORGULLECE
POR TU CAPACIDAD DE AMAR AL PROJIMO
POR TU ORGULLO DE SER PERSONA
POR TU VALENTIA DE ENFRENTAR LA VIDA
POR RECURRIR A MI CUANDO YA ESTAS DE ULTIMA
POR ESA VOCECITA Q DICEN SE PARECE A LA MIA
POR TU SONAMBULISMO QUE ME DIVIERTE
POR TU PELO QUE HERMOSO!!!
POR TU PATITA REVOLEADA AL CAMINAR
POR SER MI HIJA Y HACERME MADRE
TE AMO

No hay comentarios: