lunes, 5 de noviembre de 2007

MiKlaudiaestudiosa


Así fue no más que un día me recibí de Técnica Superior en Comunicación Social, pero voy por más, espero que finalmente luego de dos años de espera!!!!, lleguen las materias que me faltan para recibirme de Licenciada en Comunicación Social.

No me gustan los actos protocolares, pero estuvo lindo y emotivo y lo más lindo fue que le entregué el título a Lidia, quien hace unos años, casi implorando me convenció: -"tenés que estudiar, Klaudia, con los años de laburo que vos tenés y el título, va a ser distinto"-.

y tuvo razón.Sí, es distinto, ahora puedo dar clases y compartir con mis alumnos, la experiencia de tantos años de profesión y el ideal popular que me dicta que el conocimiento se comparte a cada instante, que no es uno dueño de las ideas sino que las ideas se adueñan de nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes hacer la tesis, prométemelo.
Eduardo

klaudia dijo...

Q eduardo?